me da flojera escribir aqui... pero se que sera alguna estupidez lo que aqui lean en un futuro incierto

martes, mayo 09, 2006

haciendole el quite al estudio, vol. 2




Aqui toy de nueho... mañana tengo prueba otra vez y aqui estoy perdiendo el tiempo... mal, mal.
la cosa es que pa esta prueba toy un poco mejor por que es materia que conozco de antes, asi que no me deberia ir mal... se supone.
En fin. la otra vez quedo pendiente el contarles (aun q se que no les interesa) que seria de mi si me convierto en un won estudioso:
Pues, pa empesar, en el corto plazo me dejaria de juntar con mis amigos reemplazando ese tiempo por estudio, dejaria de entrenar tenis de mesa tambien por estudiar. borraria los juegos de mi computador, con la consiguiente discusion con mi hermano, yyyy... bueno, no jugaria a la pelota, etc, etc... a fin de cuentas me convertiria en un won completamente ñoño, una computadora programada pa estudiar, estudiar, estudiar, estudiar...
que diria mi polola...
si no fuese por que estudia conmigo no la veria mucho tampoco... creo...

en fin, sacaria la carrera cagao de la risa y me pondria a trabajar en algo relacionado con mi carrera (obvio), escucharia musica clasica en mi oficicna, usaria chalequitos cuello en V sin mangas o suspensores, humita, fumaria pipa, seria un hijoputa millonario en poco tiempo, no tendria amigos, hasta que me hiciera socio del club de polo de vitacura o del Rotary club de stgo, hablaria de lo bien que esta la maruca de la osa o el hans heidenhoffenawer... en fin... me dan nauseas pensar en eso...

a fin de cuuentas la cosa es bien simple: estudiar cdo haya q estudiar, juntarme con mis amigos cuando sea posible, ser humilde dentro de lo posible, y perseverar no mas po loco... no queda otra, por que si te estancai vai a ser un won penca siempre, y no es la idea, cierto?

11 Comments:

Blogger EDUARDO said...

wena compadre...
Espero que le vaya super bien en sus examenes y que luego podamos carretear como se debe junto a su novia.
Un abraso

7:25 a. m., junio 22, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

mmm... entre flaite y ñoño, te prefiero flaite (pa q andemos a la par po' washo)... pero ante to'o que sigas siendo el mismo wn "acido"...

Pucha niño... nos hechamos mknik :(
pero iwal me entretuve con tu cura'era... jejeje
Te amo Feito

9:43 p. m., junio 29, 2006

 
Anonymous Ruty said...

feito lindo

5:52 p. m., julio 06, 2006

 
Anonymous ruty said...

te amo... un alfajor...

y mañana...

unos rollitozz de canela

6:34 p. m., julio 16, 2006

 
Anonymous Ruty said...

Te amo niñito....


hasta el infinito y más allá

10:53 p. m., julio 17, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Es bueno siempre estudiar, auque todo tiene que ser en su medida o no? o puedes tener espíritu emprendedor y convertirse para luchar por ser el mejor, a veces son muchas las ganas y ahí quedan, el intentarlo suele ser más difícil que pensarlo y pasa en todo ámbito de cosas, no solamente en lo que respecta al estudio...
muchas veces falta eso de suscitar el cambio, o provocar la versátilidad, pero falta esa adustez para seguir por una senda y es totalmente inusitado en estos tiempo que alguien quiera serlo...por el mismo y no por apariencias...
Y que bueno que seas humilde y pienses en mantener esa alma hoy en día que hace falta más imparcialidad... y creo que la realidad de la vida es Evolucionar en todo aspecto, y para eso se requiere una inteligencia emocional y aprender de ti junto con los demás. Eso debería ser la coacción de todos, pero solamente hay algunos que la realizan...

6:37 p. m., julio 29, 2006

 
Blogger Ayackiro said...

Eres un idiota.


... por eso eres mi amigo.

te kero un mogollon Jorge... y pobre de voh que te exes la carrera.... preferiría mil veces eso del rotary club a que te la exaras weon...


además si es así, anda consiguiendote un culo nuevo, pq te lo destruiré a patadas.


Tu amigo del alma y de shico.

6:23 p. m., septiembre 27, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

12:51 p. m., febrero 24, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Thank you
My web site :: click through the following internet site

11:41 p. m., enero 27, 2013

 
Anonymous Anónimo said...

whoah this weblog is fantastic i really like reading your articles.
Keep up the good work! You know, a lot of people are hunting round for this information, you can help them greatly.
Also visit my web blog :: keyword search

12:32 a. m., febrero 01, 2013

 
Anonymous Anónimo said...

We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

Look at my website topsportsmodel
my web site > topsportsmodel

8:38 a. m., marzo 11, 2013

 

Publicar un comentario

<< Home