me da flojera escribir aqui... pero se que sera alguna estupidez lo que aqui lean en un futuro incierto

miércoles, abril 19, 2006

haciendole el quite al estudio


Si me pilla aqui mi polola se enojara.
pero que pueo hacer... no tengo ganas de estudiar en este momento. Miro por la ventana del laboratorio de computacion y veo como las niñas de primer año hacen educacion fisica... jajaja, es entrete realmente...

pero bueno, no quiero distraerme en eso.

En que estaba?? ah! si... estaba en que no quiero estudiar en este momento. es bastante penca pensar que tengo caleta q estudiar, especialmente este fin de semana, y no puedo dedicarme al ocio. No hay nada mas rico que hacer pelotudeses por entretencion. Pero al mismo tiempo no hay nada mas penca que terminar siendo un pelotudo por no haber aprovechado el tiempo en cosas productivas... como asegurar tu futuro sacando una carrera...

Pero lo que mas me da lata es que, si bien es cierto que aun no soy un pelotudo que no aprovecho la universidad (porque aun estoy estudiando), soy un pelotudo por que todavia estoy estudiando cuando el resto de mis compañeros ya no tienen por que estudiar... egresaron.

En fin... habra q seguir, de todos modos no voy a ir a estudiar ahora, voy a leer de nuevo lo de chuck norris: http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic6609.html

Estoy pensando ahora que sería de mi si no estudio pa las pruebas del sabado y del lunes:
me iria mal, tendria q estudiar mas pa las otras dos pruebas de cada ramo, pero como no cache nada pa las primeras pruebas pa las otras dos cachare menos, me hecare los dos ramos, me atrasare mas, y al final me tendre q retirar de la u por pasarme del tiempo maximo que me awantan aqui. tendre q trabajar en otro lado, quizas en un cine de nueho, o quizas sea sapo de las micros... aunq no tengo mucho futuro en eso por que por el transantiago... quizas me haga de un puesto en una feria artesanal... en el mejor de los casos en la del santa lucia, y venderia... emmm... venderia... avioncitos de papel. mi novia me dejaria y quedaria solo pa siempre, o quizas me haga de otra mina que me quiera, me daria hijos y los meteriamos al Capitan Pastene y despues al A-24, al saint lawrence o algo asi.
viviria en los copihues, o en nuevo amanecer, o en el volcan... o algo por el estilo. usaria ropa ancha, pantalones a la altura del trasero, casaca de cuero hasta los talones, un yocky para atras, zapatillas plateadas con caña tamaño 50 . me aburriria de trabajar de artesa y me haria contactos pa trabajar algo que rente mas... me meteria en el negocio de la coca, me pillarian los ratis y pasaria el resto de mi vida en cana, mientras mi jermu se sube a los tocos pa alimentar a los brocas y estos ultimos se van metiendo de a poquito en la bencina o el neo.

mala vida...

si desean saber que seria lo que ocurriria si me pongo un won estudioso dese una welta por estos lados la proxima semana... o la proxima de la proxima... we... no se, ahi vayan metiendose hasta que aparesca

nota: nada de lo aqui expuesto es realmente real, o sea, que diga que todo el supuesto sea realmete mala vida no es realmente asi. hay narcos que no los han pillado nunca y ganan cualquier billete, hay locos que se visten como digo pero no por eso son wones indignos... que a alguien le vaya mal en la u no significa que terminara siendo un flaite delincuente... puede ser tambien un flayte presidente de una junta de vecinos, o puto... yo solo toy poniendo un ejemplo un tanto exagerado (no mas tantito)... y basta de darme vueltas en explicaciones, si les molesto algo de lo que dije... pehco.

8 Comments:

Blogger Ayackiro said...

Wehna manso.... Pulento análisis.

Yo una vez lo hice, claro que me espanté un mogollón cuando me miré al espejo en una tienda, con una piocha en el pecho que decía "Hola soy Oscar, estoy para atenderle".... Ahí mi visión se terminó y desperté aterrado.

Y claro!, no tiene nada de malo en ser o trabajar en algo así. De hecho ya lo hice una vez, y por lo mismo no quiero volver a hacerlo en mi vida... hay que esforzarse no mah... avantti visino!!... Mah visino que nunca!..

Te kero amigote.

Y lo del estilo de continuación, me parece bastante conocido.

8:02 a. m., abril 25, 2006

 
Anonymous Ruty said...

Oscar, tú no tienes una piocha en el pexo, pero si un microfono de cintillo, y no dices "Hola soy Oscar, estoy para atenderle", pero si dices "Hola, soy Oscar, en que puedo ayudarle", asi que... tay iwal de cagao socio!!...
Un beso..

3:47 p. m., abril 25, 2006

 
Anonymous Ruty said...

En cuanto a ti pololo mío... pobre de ti si te pillo sacando la welta... y más si es joteando a las mechonas...
Y en realidad yo me voy a encargar que no te pase lo narrado..

3:49 p. m., abril 25, 2006

 
Blogger manolo said...

ups... me han pillado

4:00 p. m., abril 25, 2006

 
Blogger Ayackiro said...

ehm.... su novia tiene razón. Bienvenido al club de los pobres y tristes weones que aun no sacamos una universitaria.... yupi.

5:26 p. m., abril 28, 2006

 
Blogger lewislane39301613 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

7:42 p. m., mayo 17, 2006

 
Blogger EDUARDO said...

mmm
llama manolo llama!!
llama manolo llama!!

que te vaya super bien en las pruebas amigo mio... se le kere por estos lados

pa' mi cumpleaños nos desquitamos
abrasos

2:45 p. m., mayo 30, 2006

 
Blogger manolo said...

eeeeeesheeeeee!!!!

3:08 p. m., junio 20, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home