me da flojera escribir aqui... pero se que sera alguna estupidez lo que aqui lean en un futuro incierto

martes, abril 18, 2006

De vuelta al blog...

Weno, weno... había pasado harto tiempo sin meterme a publicar nada en este espacio que es sólo mio y a la vez de todos, debido a que llegó un momento en que la cosa se chacreó más de la cuenta llegando a tener problemas con quienes no quería tenerlos. Pero en fin, héme aqui de welta... tratando de acordarme de los malditos comandos que se usaban pa hacer más entrete la lectura.
Olvídensen que me voy a poner cuático y hablar de la vida, de lo que debería y lo que no, que la gente, que es culpa del sistema, que el dólar, que el petróleo y la bencina... que el cobre sube y el ipsa baja... los "commodities" van al alza y todas esas pajas... menos todavía del desempleo y el crecimineto económico... que el PIB y toda esa paja... que la iglesia, los delincuentes y los brasaletes para pedofílicos

NO.

La verdad es que quiero hacer de este blog algo más... emmm... eee... relajao. Como verse un capítulo del "Gato Cósmico"... lo miras, sonries (el más ñoño se pasa rollos), y luego se te olvida. Y no me duele la idea de que lean lo que alguna vez escriba (e incluso lo que escribo ahora) y luego luego se les olvide... sé que tienen cosas más importantes en que pensar.
Así que eso... me esta dando paja escribir correctamente poniendole tilde a todas las palabras... pero es q la maldita gramatica españoña...

eso seria, por ahora.

2 Comments:

Blogger Ayackiro said...

Me agrada la idea de volver a leerte, soberano pelotudo.

Así que las commodities van en alza?!... MIsh... que interesante la vida!.

Ah!,... y yo iwal me paso rollos con doraemon!!...

7:56 a. m., abril 25, 2006

 
Blogger manolo said...

jajaja

3:23 p. m., abril 25, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home